viernes, 30 de enero de 2015

Diputado Franklin Peña Convoca a Rueda de Prensa Lunes 2 de Febrero


El Doctor Franklin Peña Diputado del partido de la Liberación Dominicana y aspirante a nominación de la Candidatura a Senador por esa organización Política en la Provincia de San Pedro de Macorís anuncio que para los próximos días se realizara el lanzamiento Oficial de su Candidatura.

El legislador petromacorisano manifestó que por tal motivo se está convocando a una  Rueda de Prensa que se realizara este Lunes 2 de Febrero a partir de las 5 de la tarde en el segundo Nivel del Pica Pollo Sandy, ubicado en la Avenida Francisco Alberto Caamaño frente a la Universidad Central del Este.

Agrego que en la misma se darán a conocer los detalles y el motivo de la decisión de aspirar a la candidatura Senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís.

Franklin Peña dijo que tenía previsto realizar el lanzamiento el día ocho de Febrero, pero su equipo de Campaña tomo la decisión de realizarlo el día 15 de ese mismo mes.


Señalo que la decisión que del cambio que está previsto para esa fecha se debe a un proceso de planificación y consulta con las bases del Partido Morado y los dirigentes de los intermedios.

No hay comentarios: