jueves, 22 de enero de 2015

Clinica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realiza Fiesta 24 Aniversario


Con Jubilo y alegría personal de la Clínica de Medicina de Familiar Doctor Franklin Peña realizaron la Fiesta en Conmemoracion de los 24 años de estar ofreciendo servicios en San Pedro de Macorís y toda la Región Oriental.
 La actividad incluyo también la finalización de los acostumbrados Operativos Médicos y Odontológicos que realiza el Centro de Salud en los diversos barrios y sectores de San Pedro de Macorís.
 En la misma el Doctor Franklin Peña destaco el trabajo del personal médico de la Clínica de Medicina Familiar así como el equipo que dedica parte de su tiempo año por año para la realización de los Operativos Médicos.
 Peña agradeció sobre manera a las Medico Cubana Irma Perruyera y Elisa Leiva  quienes por más de 20 años visitan el país para integrarse a esta labor.
En la actividad fueron reconocidos parte del personal que se ha destacado con entrega y dedicación en la labores que desempeñaban diariamente entre los que cabe mencionar  Yohanni silvestre ,Mayra Ramírez, Marielis Madrigal, Dra. Fiordaliza Marte, Lic. Carmen Reyes, Ana Leonardo, Maximina Sterling, Ingeniero, Idonis Yaque, el Señor Rafael Romero, Andrés Tejada, Lic. Yaquelin De Los Santos y la Doctora Irma Perruyera.
Los presentes disfrutaron de rifas y concursos así como la participación del  Cachorro de la Bachata quien deleito a los presentes con un amplio repertorio musical











No hay comentarios: