domingo, 18 de enero de 2015

NACE LA NIÑA RANA Y CREA REVUELO EN LA BARAHONA


.- Cientos de curiosos se dieron cita en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad, con el objetivo de presenciar una rara criatura de sexo femenino con cara similar a una rana y el resto de su cuerpo de aspecto humano, la cual nació viva y expiró minutos después.

El raro ser, producto de un parto prematuro de 8 meses en la sala de Pediatría del referido centro de salud, es hija de la señora Francisca Florián Féliz, de 22 años, nativa del sector Los Callejones, en la parte alta de esta población, y quien actualmente reside en la provincia de Pedernales.

Esta señora estuvo a punto de desmayarse cuando vio con sus propios ojos la criatura que por ocho meses conservó en su vientre, la cual creía era normal porque nunca tuvo problemas en el período de gestación.

La tarde del pasado jueves, cuando corrió la noticia de que en el Jaime Mota una mujer había dado a luz un ser muy raro, toda el área donde está ubicada la morgue dada aspecto de que había una manifestación política, debido a la gran cantidad de persona que se concentró allí.

No hay comentarios: