lunes, 8 de febrero de 2016

Abogado Edwin Martinez pide a la justicia actuar con prudencia en torno a muerte del Chofer Vidal Dionicio Berroa


San Pedro de Macoris-Un Abogado de San Pedro de Macoris llamo a la Justicia actuar con prudencia en torno a la aplicación de medidas de coerción o puesta en libertad de una persona acusada en la Muerte del Chofer Vidal Dionicio Berroa, de 50 años.

El Doctor Edwin Martinez al comparecer al programa Milenio Caliente de FM 103 manifesto que la única persona detenida en este caso a quien se le encontró que el celular del fenecido estuvo en su poder pudiera ser puesta en liberta en cualquier momento.
Dijo que se trata del Hugo Antonio Zorrilla Alfonsenca quien supuestamente es hijo de un Coronel de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
Manifestó que Zorrilla Alfonseca intento destruir la evidencia al tratar de destruir el Celular que pertencia al occiso, del cual se había realizado varias llamadas.

Se recuerda que el cadáver de Vidal Dionicio Berroa, de 50 años fue encontrado a mediados de Septiembre del pasado año Amarrado y con una funda negra en la en las aguas del río Higuamo.

El mismo era chofer de transporte público perteneciente a la ruta interurbana Santo Domingo- San Pedro de Macorís, afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano). Tenía 12 años laborando como chofer en el mencionado corredor de transporte público.


El hoy occiso conducía una guagua marca Toyota Coaste, de 36 pasajeros, placa número I040790, blanca, año 2007, la cual no ha sido localizada.

No hay comentarios: