miércoles, 17 de febrero de 2016

Restos de dueño de discoteca asesinado en Boca Chica son velados en casa de su madre

Boca Chica- Los restos del comerciante Félix Manuel Silvestre (Jimenito) asesinado la mañana de este martes mientras salía de una de sus propiedades en el sector Los Tanquecitos de Andrés, son velados desde esta noche en la casa de su madre, ubicada en la calle principal del residencial el Invi-CEA, de este municipio.

El cuerpo sin vida de Silvestre es velado en la casa está ubicada a la altura del kilómetros 24 de la autopista Las Américas y no en una funeraria, para evitar que se produzcan otros hechos de consecuencias mayores.

Agentes de la Policía Nacional de puesto en Boca Chica ha montado una vigilancia en torno al lugar donde se lleva a cabo el velatorio, mientras que una multitud de empleados  vecinos y relacionados se amontonan para participar en los actos fúnebres.

Una fuente de entero crédito reveló que fue un tal “Manin” y un compañero de este fueron quienes le provocaron las heridas de bala a Jimenito que posteriormente le cegaron lavida. Se ignora si la Policía ha activado la persecución contra los individuos señalados.
Félix Manuel Silvestre fue asesinado la mañana de este martes en la calle Primera del Sector los Tanquecitos, al recibir múltiples disparos en distintas partes del cuerpo, por parte de individuos que se presume eran conocidos.

Se informó que el cuerpo del empresario dueño de varios negocios, entre ellos una discoteca, una traba de gallo y una cafetería, será sepultado el miércoles a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de Jubey. 

No hay comentarios: