viernes, 5 de febrero de 2016

APRESAN PERSONA EN LA CIUDAD DE LA ROMANA, QUE ERA ACTIVAMENTE BUSCADO POR HABER PARTICIPADO EN LA MUERTE DE BENANCIO DE LA CRUZ TRINIDAD Regidor (PRSC

Fue apresado en la mañana de ayer por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales, Policia Nacional con asiento en la Romana, e internados en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de la misma provincia Pedro Julio Yan Alias WILLY de 19 años de edad. El mismo reside en la calle Sagrario Díaz callejón 5, Numero 3 Villa Verde La Romana, y Jesus Soriano del Rosario Alias El Ruso de 23 años de edad. 

El primero presenta presenta Herida de arma de fuego en región abdominal y salida en área pélvica y maxilar, y él segundo presenta Herida de arma de fuego con entrada en flanco derecho y salida en flanco izquierdo, según diagnóstico del médico.

Agrega el informe que las heridas se la ocasionara una patrulla de la policía preventiva momentos que estos despojaban una señora de sus pertenecías a bordo de la motocicleta marca Tauro, color blanco los cuales al notar la presencia policial le realizaron varios disparos a la patrullas por lo que la misma se vio en la obligación de repeler la agresión, realizándole varios disparos logrando alcanzarlos y ocasionarles las heridas que presentan. 

A los mismo se les ocupo la pistola marca CARANDAÍ cal. 9mm. Serie G18221, en cuanto a Jesus Soriano del Rosario Alias EL Ruso será solicitado por la fiscalía de la provincia Hato Mayor, para que responda por los hechos que se le imputan en esa provincia relativa, a la muerte de Benancio de la Cruz Trinidad de 50 años, Regidor por el partido (PRSC), quien presentaba Herida De Bala herida esta que se la provocaron unos tales el RUSO y el MELLO, en fecha 07 de Noviembre 2015.

No hay comentarios: