Famosos como Brad Pitt, Robert Redford, Shakira, Ricardo Arjona, Beyoncé, Jay Z y Julio Iglesias, entre otros, han visitado el destino y han puesto su mirada para invertir en el paradisíaco, pero sobre todo “virgen” lugar sin explotar, que se proyecta como el turismo de más alto nivel en el país.
Tal es el “boom”, desde ya se han coordinado encuentros, citas, recorridos en helicópteros para sobrevolar la zona, ofertas y contraofertas de estas figuras tan conocidas en el arte, el cine, la televisión y el canto que proyectan superar las expectativas.
Si bien es cierto, que desde hace años se venía hablando del potencial de Miches, especialmente la playa Costa Esmeralda; esta visión no alcanzaba a detectar que los proyectos exclusivos dados a conocer por la familia Cisneros vía Tropicalia, hace dos semanas, iban a tener la repercusión que muestran.
Cada una de estas celebridades ha tenido una motivación particular, pero todos han coincidido en el interés de tener un espacio en el entorno, único en el mundo, donde la naturaleza parece haber multiplicado sus encantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario