viernes, 19 de febrero de 2016

Diputado Franklin Peña habla en el programa La Campana sobre su trabajo Social y Politico

Siria Bello.  El Diputado y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr.  Franklyn Peña compareció el Pasado Miercoles  en el programa televisivo LA CAMPANA TV.

     Habló acerca de lo positivo de la visita del Prsidente Danilo Medina a San Pedro de Macorís en su recorrido por el Este del país el pasado domingo, refiriendose a la actividad como apoteósica, y que la muestra de ello no solo fue la gran cantidad de personas, sino la acetación y la algarabía con que los petromacorisanos recibieron al mandatario, asegurando que Medina tiene una preferencia de mas del 60% del electorado dominicano.

     Se refirió por igual a los trabajos comunitarios que realiza en esta campaña, los cuales no solo se realizan en época de proselitismo, sino que siempre está en disposición de servir en cualquier época del año.

     Se tocó el tema de los operativos médicos que cada mes de enero realiza en los barrios por el aniversario de la clínica, también de la labor de la Fundación Don José María, que se encarga de dar protección y servicios médicos a los envejecientes.

El Diputado señaló además lo atinado de la desición de la alianza del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, expresando que tanto el Presidente Medina como Miguel Vargas Maldobado  tomaron la mas certera de las decisiones ala liar esas dos organizaciones polítics para llevar a Danilo a La Victoria.  Se tocó el punto también de la importancia que tienen las mujeres y que por ello forma parte de la Fundación Pérez Féliz, que el patrocina donde solo mujeres se educan en diferentes áreas y aprenden manualidades que luego venden y así se contrubuye con la economía del hogar.   

No hay comentarios: