miércoles, 10 de febrero de 2016

Dirigentes del PRSC se rebelan en La Romana por designacion de Tony Adames como Candidato a Sindico


SAN PEDRO DE MACORIS-La decisión de la asamblea nacional de delegados del PRSC, de escoger al alcalde de La Romana, Tony Adames, como candidato a reelegirse, ha generado dificultades en la dirección municipal reformista, la cual postulará otro aspirante al cargo en los próximos días.En tal sentido, fue convocada para el 21 de este mes una asamblea municipal de delegados extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de ese municipio, con el objetivo de escoger el candidato alcalde, así como los aspirantes a regidores. 

La información la ofreció ayer el diputado Pedro Botello, quien criticó que la asamblea nacional de delegados, celebrada hace varios días, escogiera al alcalde como candidato, a pesar de que se encuentra en condición de preso domiciliario, por estar acusado de corrupción administrativa en el ejercicio de sus funciones. El legislador reformista, presidente municipal del PRSC en La Romana, sostuvo que la dirección municipal de allí debió ser consultada, antes de tomar la decisión de anunciar a Adames como candidato a síndico.

Explicó que el problema surgido no pone en peligro la alianza que hay con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que la misma solo abarca en La Romana el nivel congresual, y no el municipal. 

“En esa asamblea vamos a escoger también el candidato a vicesíndico y los 13 regidores del municipio de La Romana”, manifestó el legislador Botello.

No hay comentarios: