viernes, 12 de febrero de 2016

LA ROMANA: Arrestan tres hermanas habrían asesinado joven de 16 años

LA ROMANA: Arrestan tres hermanas habrían asesinado joven de 16 añosLA ROMANA, República Dominicana.- La Policía arrestó a tres hermanas menores de edad que el pasado 16 de enero mataron a puñaladas a una adolescente de 16 en el municipio Villa Hermosa, de aquí.
Jesenia Lagrerre falleció a causa de heridas corto penetrantes en el abdomen y región pélvica, ocasionadas las ahora detenidas, cuyas identidades no fueron reveladas por asuntos legales, admitieron su participación en el crimen, según la Uniformada.
Tras haber cometido el crimen, las hermanas emprendieron la huida, pero fueron arrestadas días después junto a su madre, Juana Rodríguez, en el Cruce de La Colina, en Samana.
La víctima falleció un día después de la agresión en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Otro caso
La Policía informó también la detención de un reconocido delincuente, a quien le ocupó  una pistola Prieto Bereta, calibre 22, que portaba de forma ilegal, con su cargador y cuatro capsulas
El detenido es Santo Marte Martínez (Capital, de 28 años), quien cuenta con un amplio historial delictivo, según la Uniformada.

No hay comentarios: