jueves, 18 de febrero de 2016

Reenvían caso Martha Heredia

Resultado de imagen para martha herediaLa Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el próximo 15 de marzo la lectura del fallo en torno al recurso interpuesto en contra de la sentencia que descarga al intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia doméstica por su exesposa, la cantante Martha Heredia.
El tribunal, presidido por la magistrada Doris Pujols, e integrado por Antonio Sánchez Mejía y Mariana Daneira García, adoptó la decisión luego de escuchar las conclusiones del ministerio público y de la defensa del imputado, quien se encuentra en libertad.
En la audiencia, Heredia, quien cumple condena de 7 años de cárcel por narcotráfico, reiteró que Vakeró la maltrataba física y verbalmente, pero que ella decidió retirar la querella presentada en su contra, porque no tiene necesidad de seguir con el caso ocurrido el 4 de enero del 2013.
“Yo simplemente quiero que la verdad salga a la luz, que se demuestre lo que pasó, pero más nada, a mí no me interesa hacerle daño a él, a mi no me interesa que él vaya a la cárcel, sino que simplemente se compruebe mi denuncia de agresión”.
De su lado, Vakeró declaró en el tribunal que en ningún momento le puso las manos a Heredia y que sea la justicia la que decida su suerte.



No hay comentarios: