miércoles, 29 de junio de 2016

ELÍAS BÁEZ Diputado electo causa controversia al publicar fotografía con el mensaje: “armao, bebio y con cuarto’’

Diputado electo causa controversia al publicar fotografía con el mensaje: “armao, bebio y con cuarto’’El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Elías Báez, ha causado controversia con una fotografía que publicó en Instagram donde se exhibe con armas de fuego y bebidas en la cual comenta que está “armao, bebio y con cuarto’’. 
“Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebio y con cuarto’’, afirma Báez en el referido mensaje, que cuenta con decenas de reacciones a favor y en contra.
Después de las críticas que recibió por ese posteo, el legislador electo hizo otra publicación donde aclara que las bebidas, eran botellas de vino, para los invitados de una fiesta que realizó ‘’por el triunfo obtenido en las elecciones’’.
‘’Y el arma larga es una escopeta que tiene la apariencia de arma de guerra. Y siempre la llevamos para ir a la finca para matar pájaros. Y por si se cruza algún delincuente. Y claro hay que andar armao, hasta que el gobierno resuelva la delincuencia’’, añadió.  
Elías Báez denunció hace tres días a través de un video en la misma red social cómo delincuentes supuestamente rompieron uno de los cristales del carro de su hija para robarle la cartera. En la publicación él etiqueta la cuenta de la Policía Nacional. 
“Pensando en los nuevos pasos a dar para servir a mi país”, es el mensaje que acompaña otra fotografía publicada por Báez, donde se le observa muy relajado sentado en su residencia.

No hay comentarios: