viernes, 3 de junio de 2016

SE ENCUENTRA ESCOPETA Y VARIAS ARMA BLANCA EN LA RESIDENCIA DEL TAL FINITO EN QUISQUEYA

San Pedro de Macoris-La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en la tarde de ayer , miembros policiales se trasladaron al Batey el 1 del Municipio Quisqueya a los fines de dar cumplimiento a órdenes de arresto No. 223-2016, 230-2016, 224-2016, 26-2016, 315-2016, y 713-2015 en contra de un tal FINITO.

El mismo esta acusado por descuartizamientos de reses, y en la residencia donde este mora en una cocina tipo enramada enganchado encima del zinc fue encontrada una escopeta calibre 12 con numeración y marca no legible, cuatro (4) machetes, una (1) mocha, una cizalla de color mamey con negro, un (1) tanque de motor de color negro, una gaveta de madera con herramientas mecánicas la cuales utilizaban para desarmar motores, un palo con tres pulla de hiero tipo cubierto.

Señala el informe que estas herramientas las usa para matar reces y chivo, dos (2) abrigo uno de color negro y otro de color gris, una (1) árgana de color verde con negro, la cual utilizaba para cargar la carne de los animales que descuartizaban, dos azada una con un palo de maderas y la otro con un tubo de hieros, un (1) guardalado de delante de color negro, un (1) teléfono de color blanco, una parrilla, un foco, un tablero de un motor AX, dos (2) relojes de color plateado, una (1) cadena de color amarrillo, dos orejas para el mismo motor.

Agrega el Informe que en cuanto al tal finito, al notar la presencia policial logro escapar por uno matorrales. Por lo que se activa su localización para los fines procedentes.

No hay comentarios: