La Altagracia-Bavaro-Fue apresado un hombre de nacionalidad italiana, quien es vinculado a la muerte de un nacional polaco a causa de múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas por varios individuos que se presentaron en su vivienda ubicada en un residencial del sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.
Se trata del italiano Antonio Salermo (a) “Anthony”, de 33 años, apresado mediante la orden de arresto No.02219-2016, acusado de ser la persona que habría llevado a los agresores que penetraron de manera violenta a la citada residencia, encabezados por un tal “Ronny”, de nacionalidad haitiana, quien es activamente perseguido, y ultimaron a Adam Stanilslaw Walczyk, de 37 años, de nacionalidad polaca, a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca, según el diagnóstico del médico legista actuante.
En el hecho, también fueron atacados los nacionales haitianos Joel Julmist, de 41, y Napoleón Waner, de 32 años, donde el primero resultó con herida punzopenetrante en el hemitórax derecho, mientras que el segundo presenta trauma craneal. Ambos laboran como vigilantes del residencial donde residía el occiso.
Julmist declaró que al momento de ocurrir el suceso, él se encontraba en la puerta principal del residencial, cuando seis sujetos se presentaron a bordo de una camioneta de color blanca, de otros datos que se investigan, en la que uno de ellos armado con una pistola, encañonó a su compañero Waner, le ocasionaron el golpe que presenta, lo ataron de manos y pies con “tairrá”, lo dejaron encerrado en la oficina de seguridad y lo despojaron de su celular.
Continúa diciendo que él también fue encañonado por los agresores, y le ocasionaron la herida que presenta debido a que intentó resistirse, por lo que lo dejaron en un almacén, atado de la misma forma con un alambre eléctrico.
La Policía persigue de manera activa al tal “Ronny”, a quien la Policía exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, a la vez que trabaja en la identificación y localización de los demás implicados en el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario