miércoles, 22 de junio de 2016

APRESAN SEIS PERSONAS POR TENER ORDEN DE ARRESTO POR EL HECHO DE HABER PARTICIPADO EN UNA RIÑA DONDE PERDIO LA VIDA UNA PERSONA A CAUSA DE HERIDA DE BALA.

San Pedro de Macoris-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informo que en el día de ayer, fueron apresados por tener orden de arresto en su contra Varias Personas para ser investigadas por la Muerte de Santiago Gabriel Reyes Frías.

Los detenidos según el reporte señala a los nombrados Yohan Ramón Tavares Abreu Alias Yohan de 21 años, Enrique Ramírez de 19 años, Remy David Berroa Peralta de 23 años, Rainieli Mosque Damblu alias Ray de 25 años, Fernando Mosquea Damblu alias Nando de 22 años y Leonel Francisco Reyes de 21 años.

Los cuatro primero residen en el Barrio el Silencio y los Últimos dos en Placer Bonito, se activa localización de un tal Pedrito TO (prófugo).


Agrega el informe que los mismos son  investigados en relación   a su  participación en un incidente que se originó al lado del Drink El Gato ubicado en la calle Domínguez Charro sector La Barca  en  donde perdió la vida  Santiago Gabriel Reyes Frías de   31 años de edad,  a causa de presentar herida de Bala a Distancia en el hemitorax derecho y salida el en hemitorax Izquierdo y herida de Bala en el Muslo izquierdo con entrada y Salida en un hecho ocurrido en la Madrugada del pasado 20 de Junio.

No hay comentarios: