lunes, 7 de mayo de 2007

EL SEIBO

Un capitán del Cuerpo de Bomberos de la provincia El Seybo resulto herido al ser atropellado por una motocicleta, en el kilómetro 7 de la carretera que enlaza hacia Hato Mayor.

El herido fue identificado como Carlos Cabrera Castillo quien sufrió una rotura en su pierna izquierda y laceraciones múltiples en diversas partes del cuerpo.

Cabrera Castillo fue atropellado por el nombrado Pedro Antonio Castro quien sufrió golpes y laceraciones en su cuerpo, al momento de producirse el accidente.

Este acudió a socorrer a varias personas que andaban en un minibús que se deslizo en el lugar, según reporto el corresponsal Camilo Herrera.

El Diputado Reformista por la Provincia la Altagracia Licenciado Sergio Cedeño manifestó en la Mañana de este Lunes que la gente se siente identificada con el Licenciado Amable Aristy Castro porque a diferencia de otros políticos que ignoran a quienes les han llevado a ocupar posiciones, este por lo menos los escucha.
Cedeño emitió sus consideraciones al participar en el PROGRAMA PRIMERA CITA que se Transmite por ASTER CANAL 8.

El Legislador Reformista y Coordinador para la Región Este de la Pre Campaña de Amable Aristy Castro dijo que por ahora no se puede decir cual de los candidatos entre Leones Fernández y Miguel Vargas Maldonado tendrían que ganar en caso de ganar la convención del Colorao, ya que todo depende de las circunstancias políticas momento.

No hay comentarios: