lunes, 28 de mayo de 2007

ACTIVIDAD DE LA UCE


SAN PEDRO DE MACORIS. Como es tradición en la Universidad Central del Este, los estudiantes de nuevo ingreso para el semestre que recién inicia, fueron recibidos por las autoridades universitarias en un acto celebrado en el Anfiteatro de esta alta casa de estudios.
En la actividad la licenciada Ana Iris Gálvez Mejía, directora del Departamento de Orientación y Psicología, manifestó el importante compromiso que asumen los estudiantes de nuevo ingreso a la UCE y les felicitó por haber escogido esta institución académica para su formación profesional.
Gálvez Mejía afirmó que “el país espera mucho de los futuros profesionales universitarios, sobre todo en un mundo como el que nos ha tocado vivir cada vez más globalizado y exigente, que a cada minuto pone a prueba a quienes se han capacitado en las aulas universitarias".Añadio que estamos en una sociedad que demanda de actualización constante en las diferentes áreas del conocimiento”
De su lado, el doctor July López, director del Departamento de Relaciones Públicas pronunció las palabras de motivación en el acto.
En recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso, actuaron el Grupo de Pantomimas y el Coro de la UCE, quienes arrancaron continuos aplausos de la concurrencia.

No hay comentarios: