lunes, 21 de mayo de 2007

NOTICIAS DE FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 20 años murió al hacer contacto con un alambre eléctrico cuando realizaba la limpieza de un solar en El Cabao de El Valle de la provincia de Hato Mayor, según informó este domingo la policía de esta ciudad.
El muerto es Fernando Pacheco Mota, quien residía en la misma comunidad, de quien se dijo limpiaba un solar propiedad de un tal Vicente al momento de hacer contacto con un alambre de una bobina.
El informe indica que se desconoce de quién era el referido alambre encontrado en el solar.
De otro lado, la policía de San Pedro de Macorís informó la detención de dos personas a quienes se les habría ocupado cocaína.
Un total de 15 porciones fueron encontradas en poder de un hombre de 25 años, en la calle Rosa Duarte del barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliz.
En poder de otro residente en Loma del Cochero fu encontrada otra porción de cocaína cuando transitaba por la calle El Molino del barrio Lindo.
Ambos serán sometidos a la justicia.En otro hecho dos personas resultaron heridas al chocar una motocicleta con un carro, en el barrio Las Caobas de San Pedro de Macorís.
Los heridos son Héctor Julio Sánchez Reyes, de 39 años y Fanny de la Cruz, de 20, ambos residentes en Villa Progreso.
Ambos fueron llevados al hospital Antonio Musa de esta ciudad.
El accidente ocurrió en la calle Libertad esquina Toñito Canto Faxas del referido sector.

No hay comentarios: