La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís hace de público conocimiento su oposición a la instalación de un nuevo gerente de la Red Regional de los Servicios de Salud en el Este, que no sea de esta provincia.
Nos oponemos a que alguna persona de cualquier otro punto del país venga a dirigir las dependencias de instituciones estatales cuyas sedes regionales se encuentren en esta provincia, ya que son los dirigentes locales los que conocen y se preocupan por las diferentes situaciones que de manera rutinaria se presentan en este lugar.
Esta decisión fue tomada de manera unánime en una reunión extraordinaria celebrada este jueves 30 de septiembre del año en curso luego de haber dado todos los pasos necesarios para evitar esa situación, y en apoyo a la decisión del Comité Provincial de que sea un compañero o una compañera de San Pedro de Macorís que ocupe dicho cargo. En la misma reunión se decidió no asistir a la toma de posición del Dr. José Reyes pautada para hoy en horas de la tarde.
En ese mismo orden este organismo informa que seguirá tomando las medidas políticas y dando los pasos necesarios a fin de que sea colocado en la Gerencia Regional de Salud un compañero o una compañera de esta provincia.
De igual modo dejamos constancia de que no tenemos ningún sentimiento en contra del compañero José Reyes, a quien respetamos y apreciamos como compañero y dirigente de nuestra organización. Nuestra posición es política, y hemos de continuar la jornada emprendida en ese sentido hasta lograr la meta propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario