jueves, 22 de septiembre de 2011

Propietarios de Editora 23 se desvinculan de situación de irregularidad cometida por empleados en falsificacion de boletas



SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Editora 23  en la persona de sus propietarios Larissa Taveras y Juan de Jesús Estévez se desvincularon  de una situación de irregularidad cometida por empleados de la misma en la confección de varias boletas.

Dejaron constancia de que la empresa ya tomó las medidas correspondientes relativas al caso, indicando que la editora se desvincula de esos hechos calificados de aislados y desafortunados.

Expresaron que ya los responsables de la acción están en manos de investigadores designados para que el caso sea resuelto satisfactoriamente en su momento y a la mayor brevedad posible.

Dijeron que su labor de más de 28 años en el servicio jamás será empañada por hechos que son reprochables.

Agradecieron así mismo a todas aquellas personas que han sabido valorar su responsabilidad y trabajo.

Se ha sabido que varios empleados fueron sancionados y puestos en manos de la policía, luego de que falsificaran boletas confeccionadas allí para la fiesta de Miriam Cruz, lo que escapó al control tanto de Larissa Taveras como de su esposo Juan de Jesús Estévez.

La posición de ambos responde a reacciones en programas de televisión y de radio de esta ciudad, en el sentido de que muchas boletas fueron falsificadas y vendidas a diferentes personas a menos del precio de lo que valían que era de 500 pesos en la fiesta producida por el empresario J. Hernández.

Los ejecutivos de Editora 23 dijeron que la política de su empresa no es hacer daño sino respetar los trabajos que se realiza allí, por lo que pidieron las excusas correspondientes al tiempo de tomar las acciones de lugar y poner el caso en manos de la justicia.

Tanto Larissa Taveras como su esposo Juan de Jesús Estevez son una pareja de esposos que han sido parte importante en los negocios de la impresión en San Pedro de Macorís y en ella se realizan trabajos de gran calidad.

No hay comentarios: