miércoles, 14 de julio de 2010

Brewer repetirá como coach pitcheo de Estrellas


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron a Mark Brewer como su coach de pitcheo para la próxima temporada de béisbol profesional, anunció este miércoles, el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Brewer repetirá en esas funciones con las Estrellas, las cuales desempeñó la temporada pasada, cuando relevó a Wellington Cepeda, en medio de la campaña.

Con el anuncio de la contratación de Brewer, los Orientales han dado a conocer los nombres de quienes serán los principales técnicos al frente de la dirección del club.

Hace unas semanas el representativo de San Pedro de Macorís informó sobre la contratación de Brian Harper como mánager del club.

Brewer es un experimentado entrenador de lanzadores, quien ha laborado en el país varias veces para las Estrellas y los Tigres del Licey.

El técnico norteamericano tiene reputación de administrar bien a los lanzadores bajo su tutela. Se destaca por su eficiente asignación de tareas y definición de roles en su staff.

Asimismo, es reconocido por ayudar en la mecánica de lanzar a sus lanzadores, en especial los jóvenes.

Las Estrellas cuentan con un nutrido grupo de lanzadores jóvenes, de gran potencial, de quienes se espera sean de los puntos fuertes del club en la próxima temporada.

No hay comentarios: