viernes, 6 de julio de 2007

CONSTRUIRAN PROYECTO TURISTICO EN MAROTA


SAN PEDRO DE MACORIS. La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal concluyó esta noche una sesión ordinaria donde fueron aprobados varios temas, entre ellos la instalación de un proyecto turístico en las inmediaciones de Playa Marota por un valor de unos 200 millones de pesos.
En la sesión de esta noche estuvieron presentes los empresarios José Ramón González Pérez y José Luis Asilis, este último es el presidente de la compañía que implementará el proyecto.
Al conversar con los periodistas, ambos inversionistas dijeron que el mismo consistirá en la construcción de varias torres de apartamentos y un campo de golf.
Dijeron que el costo inicial de ambas obras es de unos 200 millones de pesos.
Consideraron que esta población se beneficiará de ese proyecto por la gran cantidad de mano de obra que utilizarán en el mismo.
En la sesión de esta noche también fue aprobada la prohibición de la instalacion de lugares de expendio de bebidas alcohólicas a menos de 50 metros de los centros educativos.
Esa última resolución es de la autoría del regidor reformista Daniel Tavárez.
En tanto que el regidor perredeísta Luis Gómez sometió una resolución relativa a una normativa para regular el uso del suelo, de estacionamiento y linderos en el area metropolitana.
Además fue aprobado esta noche un permiso al tesorero municipal, Víctor Ferández, para ausentarse del país del 19 al 25 del presente mes.
La sesión fue presidida por el regidor Juan Carlos Batista, presidente del cabildo local.

No hay comentarios: