jueves, 8 de septiembre de 2011

Un pastor acude a caballo a la Junta Central Electoral

Un pastor acude a caballo a la Junta Central Electoral
Por Oscar Quezada   
8 de Sep 2011 12:00 AM

AddThis Social Bookmark Button















Montado en un caballo que no dejaba de relinchar, el pastor  Domingo Paulino llevó ayer a la Junta Central Electoral (JCE)  documentos que aseguró que prueban que la recolección de firmas para validar su movimiento Opinión Electoral está a punto de terminar.


El activista evangélico llegó acompañado de decenas de seguidores que por instrucción suya coreaban consignas y asumían poses propias de campañas políticas. “No se queden delante de mí, quédense detrás del caballo”, ordenaba, afanado, Paulino. Dice que llegó a caballo a la JCE, porque este animal es sinónimo de fortaleza, es humilde y no contamina el medio ambiente.


El religioso dice que tiene cerca del 75% de las firmas que necesita para que las autoridades comiciales reconozcan la participación de Opinión Electoral en las próximas elecciones. Mientras Paulino hablaba, el caballo pelirrojo que montaba comenzó a dar saltos y a relinchar de tal forma, que el pastor tuvo que pedir que tranquilizaran al animal por el bozal.


Cuando uno de sus seguidores pudo calmar al potrillo, Paulino manifestó que su proyecto ha logrado aglutinar a miles de evangélicos y ciudadanos afiliados a otras denominaciones, y que conversa con partidos minoritarios.

.

No hay comentarios: