viernes, 14 de octubre de 2011

CEA PAGA MAS DE NUEVE MILLONES DE PESOS A OBREROS EN SAN PEDRO‏

SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Enrique Martínez, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar entrego este jueves cheques por nueve millones doscientos mil pesos por concepto de salarios atrasados a obreros y empleados de los proyectos agrícolas del ingenio Santa Fe.

El funcionario encabezo un acto en la citada comunidad donde entrego los cheques a unos 400 obreros y empleados del CEA correspondiente a a los meses abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del presente año, así como asistencia social a ancianos de los bateyes.

Aseguro que es un compromiso de su administración garantizar el pago a tiempo a todos los empleados de la institución.

El director ejecutivo del CEA anunció que serán rehabilitados los proyectos agrícolas para la siembra de plátano, guineo, yuca, batata, guandules, habichuelas, auyama, maíz y otros rubros.

Reveló que el Consejo Estatal del Azúcar conjuntamente con las empresas arrendatarias  de los terrenos de ese emporio tienen el compromiso de crear unos cinco mil empleos en los bateyes de esta provincia.

Sostuvo que los obreros y trabajadores que llevaban varios meses sin cobrar pueden estar tranquilos porque esa situación no volverá a repetirse.

En el acto de entrega de los cheques estuvieron presentes además del Enrique Martínez, el ingeniero Pedro Sierra, gerente de los proyectos agrícolas, Fanny Monsantos, gerente de asistencia social, Carlos Asencio, encargado de inmobiliaria , Raúl Custodio, entre otros ejecutivos del Consejo Estatal del Azúcar.

La alegría reino entre los obreros y empleados del CEA en esta provincia por el pago de los salarios atrasados.

No hay comentarios: