jueves, 13 de octubre de 2011

Lic. JUAN ANT. PILARTE FELIZ, P.N., DICTA CHARLA SOBRE POLICIA COMUNITARIA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Sureste, P. N., efectuó una charla donde se trataron los temas sobre policía comunitaria y como debemos desarrollar las actividades policiales los en los barrios y comunidades de nuestra jurisdicción.

La misma fue dictada por el Director de la Policía Comunitaria general de brigada Lic. JUAN ANT. PILARTE FELIZ, P.N., donde estuvieron presentes varios miembros P.N., oficiales superiores, oficiales subalterno, clase y alistados de todo los departamentos y personal investigativos.

En la Actividad el General de brigada VÍCTOR ANT. HERNÁNDEZ VÁSQUEZ, P.N., Director Regional Sureste, P. N. reconoció con un premio metálico a los policías del mes el cabo GERALDO MARTE LARSEN y el RASO JOSE DE LA CRUZ RAMBARDE, P.N., por su efectiva actuación en la que recuperaron una camioneta marca Hilux, de color blanco, que le había sido sustraída a un comerciante de la ciudad de Higuey.

Además estuvo presente una comisión encabezada por el Tte. Coronel JIMÉNEZ, P.N., en representación de la dirección central de recursos humanos, para instruir al personal sobre la evaluación del desempeño y trabajo, negativo y positivo de los miembro policiales.

No hay comentarios: