domingo, 2 de octubre de 2011

FRANKLIN PEÑA REALIZA AGASAJO A LOS ENVEJECIENTES EN SU DIA

Con la  presencia del Diputado Franklin Peña y su esposa la Doctora Julia Romero de Peña, la Fundación Don José María realizo este fin semana un agasajo a los ancianos de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George.
La actividad se realizo como cada año al celebrarse el dial del Envejecientes el pasado Sábado, como una forma de llevar alegría y entretenimiento para que los mismos no se sientan aislados del mundo en esta última etapa de su vida.
En la actividad organizada por la Directora Ejecutiva de la Fundación Don José María, Doctora Ana Desueza, el Doctor Franklin Peña fundador de la misma manifestó que para él y su familia es motivo de orgullo estar asistiendo y apoyando a los envejecientes de la Residencia Geriátrica y de otros Asilos diseminados en San Pedro de Macoris y sus municipios , porque ellos forman parte de uno y son el reflejo de nuestro pasado, presente y Futuro.
Asimismo la Doctora Julia Romero hizo un llamado a todos aquellos que puedan aportar su granito de arena para ayudar a las Hermanas Mercedarias y el personal de limpieza y enfermería que se encargan de mantener la higiene y la salud de los Ancianos.
Uno de los residentes el señor Cesar Guerrero agradeció y pidió a Dios que ilumine al Doctor Franklin Peña por este gesto que realiza, no solo con motivo del día del Envejecientes sino en todos los aportes que realiza para alargar su existencia   



No hay comentarios: