jueves, 13 de octubre de 2011

POLICIALES DEL HIGUAMO

ENVIAN VARIOS A LA JUSTICIA:

El vocero de la Dirección regional Sureste, P.N., LIC. SANTOS ROMAN CARRION informo que Fue puesto a disposición de la justicia el nombrado MIGUEL ANGEL GARCIA DE LA CRUZ, de 29 años, quien reside en  la calle el Hoyo de Barrio. Blanco, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con Un televisor marca Goldstar de 21 pulgadas de color negro, sin ningún tipo de documentos a eso de las 03:09 de la madrugada .

También fue puesto a disposición de la justicia el nombrado SANTICO WOLD DE LO SANTOS, Dom, de 32 años, res. En la calle Cipriano Guzmán # 28 del Sector Miramar, por el hecho de este ser sorprendido en Flagrante Delito ocupándole Dos Alternadores, Una Maza de Alternador, Dos Motores de Arranque completo y Un Motor de Arranque desarmado.


P.N., ENVÍA PERSONA A LA JUSTICIA POR INTENTAR HUIR SIN PAGAR CUENTA EN UNA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE:

La dirección Regional Sureste informo que fue puesto a disposición de la justicia el nombrado ELISIEVERT CALBUSIA, de 28 años, Residente en la calle 30 de Marzo, del B/O la Loma del Cochero, por el hecho de este ser sorprendido en Flagrante Delito, en la Bomba Shell Macorisana de esta ciudad ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño en la Guagua marca Nissan Urban color Gris Placa I000474, Chasis WHE24000238 en la cual se presento a la referida Bomba junto a otro elemento solo conocido como Julito y le dijeron al Bombero que echaran combustible (Gasoil) a (4) Vehículos lo que hiso un total de 8,836,00.pesos, este ultimo emprendiendo la huida con el dinero en un descuido del Bombero.

P.N., APRESA PERSONA CON DINERO EN EFECTIVO SUSTRAÍDO DE BANCA DE LOTERÍA:

Fue conducido a esta dirección de investigaciones criminales por el SGTO. MR. CESAR AUGUSTO RAMÍREZ CEPEDA, P.N., al nombrado HENRY ROSARIO, Dom, de 19 años, Soltero, Res. En la calle Juan Escalante #149 del B/O Restauración, por el hecho de a este habérsele ocupado en Flagrante Delito la suma de RD$ 2,335,00. Pesos en efectivo después después de haber sustraído del interior de la Banca de Lotería Paulino ubicada en la calle Mariano Solu #15 del B/O Restauración de esta ciudad.

No hay comentarios: