miércoles, 19 de octubre de 2011

En Puerto Rico Buscan dominicano pegó fuego a casa con esposa adentro

PUERTO RICO.- Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan tratan de arrestar a un indocumentado dominicano acusado de violencia doméstica y de prenderle fuego a la casa con su esposa, un vecino y otras personas en su interior.


Los hechos que le imputan a Miguel Hernández Bueno ocurrieron en su residencia ubicada en la urbanización Country Club de Río Piedras el pasado 12 de este mes, ocasionando daños y destruyendo muebles e inmuebles con valor estimado en $15,000.

La juez Yazdel Ramos Colón, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Hernández Bueno, a quien le fijó una fianza de $250,000.

La agente Diana Rodríguez Ocasio dijo que Hernández Bueno es un inmigrante dominicano que reside ilegalmente en Puerto Rico.

El caso fue investigado por el agente Alfredo Colón, del precinto Monte Hatillo, el fiscal Dwigth Santiago Acosta, Bomberos de Río Piedras, y la agente Rodríguez Ocasio.

La Policía exhortó a quien posea información que ayude a dar con el paradero de Hernández Bueno a llamar a la línea confidencial 787 343-2020 o a la División de Propiedad del CIC San Juan al 787 793-1234 extensiones 2310/ 2495 con la agente Rodríguez Ocasio

No hay comentarios: