martes, 5 de junio de 2012

Apresan a uno de cuatro supuestamente sustraían madera de caoba de una finca de José Hazim





La Policía sometió a la justicia a uno de cuatro hombres que supuestamente fueron sorprendidos en un camión sustrayendo madera de caoba de una finca del rector de la Universidad Central del Este (UCE) José Hazim Frappier.

Odalis Bosió Sánchez, propietario del camión Mitsubishi placa L013659, quien reside en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo, estaba junto a otros que escaparon por los matorrales.

La institución del orden, dijo que estos fueron sorprendidos en la finca de Hazim Frappier ubicada en la comunidad El Peñón de esta ciudad montando trozos de madera de caoba en el camión.

De acuerdo a informes suministrados por empleados de dicha finca, personas desconocidas han sustraído madera de caoba por más de veinte millones de pesos.

Los ladrones utilizaban dos sierras para cortar los palos, así como machetes y focos para alumbrar el lugar, ya que la acción delictiva la cometían en horas de la noche.

Luego del apresamiento de Sánchez, el camión apareció quemado en la referida finca.

El general Bartolo Gil Melo, director de la Dirección Regional Sureste, dijo que avanzan las investigaciones para dar con las demás personas involucradas en el caso.

No hay comentarios: