viernes, 15 de junio de 2012

Ayuntamiento Serie 23 declara Hija Meritoria a la Doctora Esther Agelan.

Ayuntamiento declara Hija Meritoria a la Doctora Esther Agelan. El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís mediante la Resolución Municipal Número 15-2012 declaró “Hija Meritoria” de la ciudad a la Magistrada Doctora Esther Elisa Agelan Casasnovas. 


La resolución que resalta a la Jueza de la Suprema Corte de Justicia con esta altísima distinción fue leída por el Presidente del Consejo de Regidores Licenciado Luis Gómez Benzo.


 De acuerdo a lo expresado por la resolución la distinción se le entrega a Doctora Agelan Casasnovas en reconocimiento a su responsabilidad y firmeza en sus decisiones, además de inteligente, estudiosa de las leyes y apego a los principios cristianos. 


En esta actividad el Sindico Arquitecto Tony Echavarría estuvo representado por el Asistente señor Cruz Manuel Asencio quien acompaño al Presidente del Consejo al momento de leer y entregar la resolución a la distinta Magistrada.


 La resolución se entregó en el acto de puesta en circulación del libro “Cyber Delicuencia y Politica Criminal Internet” Nuevo reto Jurídico-penal de la Magistrada Doctora Esther Elisa Agelan Casasnovas.




 El evento se enmarco dentro del 122 aniversario de la Fundación del Ateneo de Macorís, Incorporado y tuvo de escenario el Salón de actividades de la Catedral San Pedro Apóstol. El Ateneo fue la institución que presentó la propuesta para que se declarará Hija Meritoria de esta ciudad a la Doctora Agelan Casasnovas.

No hay comentarios: