jueves, 28 de junio de 2012

INVITAN A CONFERENCIA SOBRE JUAN BOSCH



         El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís invita a sus miembros, militantes, simpatizantes y al pueblo en general a una importante conferencia que se dictará el sábado 30 de este mes a las 6 de la tarde en la gobernación provincial, con motivo del aniversario No. 103 del nacimiento del fundador de esta organización política, Prof. Juan Bosch.

         El tema de la conferencia es “Juan Bosch, la democracia participativa y la revolución social latinoamericana”, y será dictada por el Prof. Luis De León, miembro del Comité Central del PLD y vice ministro de Educación.

         La actividad es organizada por el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación, y la misma se enmarca dentro de una serie de eventos que se llevarán a cabo a nivel nacional con la finalidad de rendir homenaje al ilustre intelectual y político dominicano.

         El mismo sábado 30 habrá un panel en vivo por Guloya Visión titulado “Legado de Juan Bosch a la sociedad dominicana”, en el que participarán varios dirigentes locales del PLD que han sido invitados como fundadores de la organización, escritores, etc.

No hay comentarios: