miércoles, 13 de junio de 2012

IDENTIFICAN ATRACADORES DE PASAJEROS


SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Sureste de la policía Nacional  informo que  fueron  identificados  los integrantes de la peligrosa banda de atracadores de los aeropuertos y autovías del país, por el Ingeniero HECTOR ALEXIS RODRIGUEZ CUELLO,   el  cual indica que  fue  atracado  el día 28 de enero del 2012, en la autovía del este, mientras transitaba a bordo de su camioneta marca Nissan de color gris, con destino a la ciudad de la Romana en compañía de varios de sus familiares.

Manifestó el Ingeniero que  los interceptaron varios individuos desconocidos, que transitaban a bordo de un Jeepeta Mitsubishi de color Blanco y los despojaron de dinero en efectivo y otras propiedades, entre ellas dos pistolas marcas CZ cal. 9mm., no. A-2875 y la HS-2000 No. 20514, propiedad del denunciante y de su hermano MELVIN BLADIMIR, respectivamente que la portaba de manera legal.

En una rueda de detenidos  en horas de la tarde de hoy el denunciante identifica a los nombrados JOSE DILONE VARGAS VALERIO (A) BEBE, dominicano, 37 años, soltero, res. en la calle 1era. No 03 del sector Los Alcarrizos, GIORGI LEONARDO BLANCO, (A) YIORYI, dominicano, 29 años, soltero obrero, Ced. 001-165601-1, res. En el mismo sector, ALEXIS ANTONIO FERMIN LOPEZ, dominicano, 29 años, soltero, obrero, res. En el sector Los Guaricanos, a quienes señala como las personas que vestidos con chalecos de color negro y prendas militares portando armas de fuego corta lo asaltaron en la referida fecha.


No hay comentarios: