miércoles, 13 de junio de 2012

Prohíben baño de noche en Boca Chica


BOCA CHICA.- Para evitar muertes por ahogamiento, la alcaldía de este municipio prohibió a los visitante bañarse en la playa en horas de la noche.
La entidad municipal, adoptó la medida, durante una reunión con autoridades del ministerio de turismo, el Cuerpo de Bomberos y trabajadores de la playa debido a que en los últimos meses seis personas perdieron la vida.
El alcalde Daniel Ozuna, dijo que serán aplicadas otras medidas como el cierre de las aéreas del parqueo, instalación de señalización tipo boyas y barreras con tubos de plástico rellenos de cemento por  las partes del manantial que se forma por rio Brujuela.
Señaló que muchos delincuentes se dedican a expender bebidas alcohólicas de noche fuera del horario establecido en esta playa, por lo que la mayoría de las personas que se han ahogado están ebrios.
Ozuna anunció que las medidas serán aplicadas de inmediato para evitar que más pérdidas de vida.
Los fallecidos por ahogamiento en dicha playa son el teniente del Ejército, Omar Moran Ramírez, Samuel Villarinero, el colombiano Andrés,
Alberto Ocampo Llano, Onasis Reyes Peguero, hijo de un coronel de la Policíal, y el menor de 10 años, Darwin Polanco Valentín.

No hay comentarios: