lunes, 4 de junio de 2012

UNA PERSONA MUERTA Y SEIS HERIDAS EN RUTA 66 DE LAS AMERICAS




AEROPUERTO LAS AMERICAS -Un empleado de un rent car de esta terminal aérea murió y otras seis personas resultaron heridas, incluyendo dos niños, en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 66, vía que da acceso al aeropuerto Las Américas.
La víctima fue identificada como Michael Iván del Orbe García, quien residía en el sector La Caleta de Boca Chica.
Los heridos fueron identificados como Kelfi Rodríguez Vidal, Franklyn Rumaldo Ferreira, Aura Rodríguez, Ramón Rodríguez y los niños Julián y Jorge Javier Pérez Rodríguez, quienes fueron trasladados al hospital traumatología Darío Contreras donde reciben atenciones médicas.
La Policía Nacional informó que el accidente se produjo cuando el vehículo que conducía el empleado privado chocó con el muro que divide la avenida Ruta 66.
La víctima que viajaba en una jeepeta marca Mitsubishi color gris, placa G272020, chocó con el muro, saltó del otro lado y embistió también a la jeepeta marca Runner, placa G260814, en la que viajaban los heridos.
Todos los lesionados, de quienes se dijo están fuera de peligro, son miembros de dos familias que retornaban al país procedente de los Estados Unidos.
Según testigos, el empleado de rent a car que se dirigía al aeropuerto y perdió el control del vehículo.
Se informó que el cadáver de Orbe García fue trasladado desde el hospital Darío Contreras al Instituto de Patología Forense y posteriormente entregado en la mañana de hoy a sus familiares para su cristiana sepultura en el cementerio de La Caleta, sector donde residía.
En tanto que los heridos se recuperan en el hospital Darío Contreras, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades policiales.

No hay comentarios: