viernes, 20 de diciembre de 2013

Ganaderos acusan a director de inmobiliaria del CEA de violentar propiedades de sus miembros.

SAN PEDRO MACORIS. La Asociación de Ganaderos de esta ciudad  acusó al director de Inmbiliaria del Consejo Estatal del Azúcar de violentar propiedades de seis de sus miembros.
El presidente, doctor Sebastián Lora y el Secretario de la entidad, licenciado Danny Sánchez le acusaron de cortar los alambres en propiedades de Augusto Rivera, Ambiórix Rivera, en Monte Cristi, Federico Vásquez, Nicolás Reyes, Amado Carpio y Adolfo Collins del municipio de Consuelo.
Expresaron que esa entidad tiene un convenio de negociación con el Consejo Estatal del Azúcar, relativo al pago de ocupación en propiedades del consorcio por parte de sus miembros.
Indicaron que Pin Rosario procedió a ordenar el corte de las empalizadas de esos miembros colocando letreros en los referidos terrenos que han estado ocupando por 20 y 30 años y han pasado su tasación y mesura.
Llamaron al Gobernador Félix de los Santos y al Director General del CEA, José Domínguez (Pepe) a paralizar ese atropello, ya que ese no es el estilo de gobernar del presidente Danilo Medina.
La entidad que agrupa a los ganaderos de esta ciudad cuenta con más de 400 socios quienes realizarán en los próximos días una asamblea para tratar el tema con la presencia de los medios de comunicación.

No hay comentarios: