viernes, 20 de diciembre de 2013

Programa Milenio Caliente celebra las navidades con residentes de El Tocona


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El programa Milenio Caliente que se produce en la estación radial FM 103 de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana, efectuó anoche su tradicional Cena Navideña con los moradores del sector El Toconal.

La actividad fue realizada en la cancha El Toconal y fue organizada por el doctor Leónidas Martínez, director de FM 103 y productor del citado programa acompañado de Maritza Pérez y Luis Manuel Medina.

La parte artística estuvo a cargo de Alex Linares y Mario Lirica, y además hubo una participación de Payasos que le alegraron el ambiente a los presentes, se hizo una rifa de electrodomésticos, canastas navideñas y dinero en efectivo.

Leónidas Martínez expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas del sector El Toconal que asistió entre ellas niños, jóvenes y adultos los cuales disfrutaron de una actividad en familia.

Dijo que gracias a Dios ha podido por muchos años realizar esa actividad y que la misma se seguirá efectuando cada año con los residentes del sector El Toconal, y señaló que ojalá otros barrios de esta ciudad puedan emular ese gesto que lo que busca es llevarle felicidad a muchos hogares.
Indicó que para la realización del evento contó con el apoyo de diferentes instituciones, empresas y amigos, a los que agradeció el respaldo que le dan todos los años.

Martínez sostuvo que en ese sector se crio y ha vivido siempre, por lo que se siente identificado con su gente y hablo de sus vivencias en El Toconal.

La invocación a Dios estuvo a cargo del líder evangélico Nain Rondón, y la pastora Loida Esther Tejera oró al Señor Jesucristo por los alimentos que iban a ingerir los presentes.

El pintor Mariachi Alburquerque le hizo entrega al radiodifusor Joaquín Chea presidente de FM 103, de un cuadro con su imagen en pintura.

En la actividad estuvieron presentes además el diputado Nelson Arroyo, el gobernador Félix de los Santos, la directora del Plan Social de la Presidencia en esta provincia, doctora Vicenta Santana, el locutor Kenneth Justiniano, director de programación de la emisora FM 103, los empresarios Miguel Paulino y Euclides Javier (Chichí) y otras personalidades.

No hay comentarios: