miércoles, 25 de diciembre de 2013

Dirección Provincial de Salud realiza su acostumbrado encuentro navideño.


          La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, realizó  este pasado fin de semana su acostumbrado encuentro de fraternidad por motivo de las navidades, en el mismo estuvieron presentes algunas personalidades importantes, vinculadas al sector salud y mano amiga de dicha institución, entre ellas la doctora Juana Vicente, el doctor Miguel Polonio, doctor Emmanuel Mendoza y el ingeniero Miguel Ramírez.

    En el mismo fueron rifados varios electrodomésticos y regalos, cortesía de la distribuidora San José, papelería Cactus, muñoz Gas, Coopmarena, Doctora Juana Vicente, Doctor Franklin Peña, Rosemary Car Wash, Emmanuel Gomas, entre otros. 

   Durante el encuentro fueron reconocidos tres de los empleados, la licenciada Iris Calcaño, como revelación del año, Domingo Berroa, como Cambio de Comportamiento y actitud del año y Amauris Castro, como empleado del año.





   Finalmente el  incumbente de dicha institución, doctor Juan García Guerrero, al ser uso de la palabra agradeció a todos los colaboradores y empleados por su entrega y dedicación, a quienes les  deseo una feliz navidad y prospero año nuevo. 

No hay comentarios: