miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRSC hará este miércoles consulta a reforma estatutaria

SANTO DOMINGO.- El PRSC convocó para este miércoles una jornada de consultas entre los miembros de la Asamblea Nacional Extraordinaria sobre las propuestas de modificación estatutaria.
Varios encuentros regionales serán realizados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de manera simultánea en el Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís y Azua.
El presidente interino del PRSC, José Hazim Frappier, explica que los encuentros buscan conocer las propuestas de modificación a los estatutos que serán sometidas en la Asamblea Nacional Extraordinaria del domingo.
“Con estas reuniones regionales se da cumplimiento a la resolución número 1 de fecha 28 de noviembre del año en curso dictada por la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano”, agregao.
En el encuentro del Distrito Nacional srá en la sede principal de la organización, en la avenida Tiradentes. Participarán los dirigentes de la Capital y la provincia Santo Domingo.
En tanto, que en la región Norte se reunirán los dirigentes de las provincias  Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Valverde, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Samaná y Santiago Rodríguez, en el local de Santiago, ubicado en la avenida 27 de Febrero.
En el Este están convocados los dirigentes de La Altagracia, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata al el Hotel Howard Jhonson, de San Pedro de Macorís.
Los  dirigentes de las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia se reunirán en la casa de Luis José González Sánchez, en Azua.

No hay comentarios: