martes, 10 de diciembre de 2013

Hombre mató niño en Bani por robarle pasola a madre se ahorca


Juan Carlos Plasencia Amador , alias “Piti mono”, acusado de supuestamente matar de dos disparos a un niño de dos años en Bani , mientras intentaba robarle la pasola a su madre , se ahorco este martes en el 15 de azua.
niñoEl hecho ocurrió hace varios días, alrededor de la 1:00 de la tarde la señora Lara transitaba a bordo de la pasola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su pequeño hijo, siendo interceptada por sus agresores.
El niño murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Baní, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos hombres que realizaron el hecho delictivo.
La madre del malogrado infante narró a los investigadores que ante la situación decidió entregar la pasola de manera pacífica, pero que al estar nerviosa se le aceleró la misma y uno de los atacantes le disparó, ocasionándole la herida mortal a su hijo.
Dijo que de inmediato ambos atacantes escaparon de la escena en ambas motocicletas, procediendo ella a llevar a su hijo a un centro de salud, donde falleció.

No hay comentarios: