miércoles, 4 de diciembre de 2013

AMET informa se sumará al Operativo “Navidad Tranquila” a partir del 15 de diciembre

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), integrará dos mil 600 miembros al operativo “Navidad Tranquila”, de este año 2013, que será montado a nivel nacional. En el caso de AMET el operativo servirá para prevenir accidentes en todo el territorio nacional. 
Los agentes iniciarán las labores preventivas a partir del 15 de diciembre, y serán mantenidos en las calles hasta el próximo 10 de enero.
Así lo informó hoy el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la entidad. Quién además, aseguró que tanto agentes como oficiales han recibido instrucciones precisas de integración a la medida preventiva. 
“La presencia masiva de los AMET en las calles implica prevención, pero con la particularidad de que seguiremos ejerciendo con todo el rigor el mandato de la Ley 241, Sobre Tránsito, como lo viene haciendo la institución desde que fuera creada el 10 de diciembre de 1997”, agregó el oficial.
“Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando sin pausa y con toda la responsabilidad que caracteriza a nuestros miembros, exhortándole siempre a los conductores que eviten violar las normas previstas en la Ley241”, manifestó el oficial responsable de la entidad encargada de regular el tránsito.

No hay comentarios: