jueves, 12 de diciembre de 2013

Cemex y el BR ofertan viviendas económicas

En alianza con el Banco de Reservas, la empresa Cemex hará una feria inmobiliaria en la que concederá préstamos para viviendas económicas a una tasa de interés de 7.5% fija por un año. 
  La cobertura será hasta el 90% del valor de tasación del inmueble y plazo de repago de hasta 20 años.
En la actividad que se inicia hoy y seguirá hasta el sábado, se ofertarán viviendas del proyecto Altos del Higuamo, situado en la carretera San Pedro-Hato Mayor, casi llegando al cruce de la Autovía del Este, una iniciativa de Cemex con una inversión de RD$750 millones. 
Los interesados en adquirir una vivienda en el proyecto podrán aprovechar el Bono Vivienda del INVI, de RD$153,049.50 para la vivienda de un nivel, y RD$247,770.50 para la dúplex. “Esto representará para ellos un inicial mucho más bajo para la adquisición de su techo propio”, sostuvo Carlos Reynoso, gerente de Vivienda de Cemex.
 Los modelos de viviendas ofrecidos son Linda y Diana, el primero de los cuales es de un solo nivel, con 53 metros cuadrados (m2) de construcción, y 105 m2 de terreno,  dos habitaciones, habitación principal con clóset, 1 baño, sala-comedor, cocina, área de lavado y patio. Su precio es de RD$1,440,000. En este caso el Bono-Vivienda aplicable asciende a $153,049.50.

No hay comentarios: