El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó que fue cierta la acusación de que se masturbó en un avión durante un vuelo. El incidente ocurrió hace cinco años.
Al ser entrevistado en el programa “Al rojo Vivo”, de María Celeste Arrarás, el controversial cantante atribuyó su conducta al abuso de drogas y alcohol que hoy busca dejar atrás.
“Sí, yo estaba borracho... Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurante Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro. Sumamente duro y vergonzoso”, dijo.
La situación, en ese tiempo, no fue enfrentada por él con sus familiares, a los cuales acepta que les mintió.
“Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”, sostuvo.
Su adicción a las drogas, la atribuye a inmadurez y a no saber manejar la fama siendo tan joven.
“Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento: Suavemente, Píntame, Grammy, y yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni espiritual ni maduro. Al ir bajando mi popularidad, me desesperé, una ansiedad, el ego. No quería que se me fuera (la carrera). Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres, vicios que me fueron autodestruyendo y fueron mermando mi espiritualidad...Tú te das cuenta que hay un vacío, de que hay algo que no está bien, de que te falta algo”, expresó.
“Cuando uno se autodestruye, uno piensa que se está destruyendo solo. No, por cada persona que se destruye, se lleva siete enredá, como decimos los puertorriqueños. Siete sufren también porque está la mamá, el papá, los hermanos, la familia cercana, los que realmente están ahí contigo”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario