jueves, 17 de marzo de 2016

Apresan mujer que realizaba cirugías estéticas de manera clandestina en su residencia

Resultado de imagen para cirugías estéticas de manera clandestinaLa Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía (DINTEL) y el Ministerio Público apresaron a una mujer que supuestamente realizaba cirugías estéticas en su residencia, sin la autorización de las autoridades.
María de los Ángeles del Corazón de Jesús Lara Ángeles, de 59 años, fue detenida durante un allanamiento en la calle Manolo Betances, esquina calle Primera, número 1, en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este. 
Según un comunicado, a la detenida le ocuparon una lista de clientes que se habían sometido a cirugías estéticas, recibos de pagos de consultas, once frascos con sustancias desconocidas, varias jeringuillas y tarjetas de presentación ofertando sus servicios.
La Policía informó que inicialmente Lara Ángeles ofrecía sus servicios en la clínica María Lara Estética y Spa, instalada próximo al kilómetro nueve de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, la cual fue clausurada por el Ministerio de Salud Pública.
Debido al cierre de la clínica, Lara Ángeles se dedicaba a realizar los procedimientos estéticos de manera clandestina en su residencia del sector Prado Oriental, donde fue detenida.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas luego que Génesis Yakeiny Montes de Oca, de 22 años, se querellara contra la detenida a la que acusa de haberle causado daños físicos al inyectarle una sustancia desconocida en los glúteos, durante un procedimiento quirúrgico estético.
La detenida permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: