viernes, 18 de marzo de 2016

Diputado reformista explica tiroteo en LR

Diputado reformista explica tiroteo en LRFlorentino Durán
La Romana-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, declaró ayer que la actitud que asumió durante un tiroteo que se desencadenó en las afueras de la casa del exalcalde de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony Adames), fue resultado de “la indignación” causada cuando alguna gente fue dejada fuera de la boleta, además de “una provocación del hijo del exfuncionario”.
 Dijo haberse sentido indignado porque gente que trabajó en el PRSC quedó fuera de la boleta y que al momento de salir fuera de la reunión, el hijo del suspendido alcalde, el joven Tommy Adames, supuestamente le lanzo un block a su vehículo, lo que provocó que su seguridad realizara varios disparos al aire, no a la vivienda.
 Explicó que salió enojado de la casa, donde se reunieron los dirigentes y el exalcalde insistía en querer poner a su esposa como vicealcaldesa y colocar a todos los regidores, desde el primero hasta el último de su grupo. Sostuvo que todavía no han sido proclamados por el partido, ni han ganado para ser candidatos a regidores, por lo que quienes asistan a la asamblea son los que irán como postulantes.
 Afirma que ya fue requerido por el procurador  Francisco Domínguez Brito y se propone visitarlo la próxima semana. Dijo que hay personas con interés de boicotear la asamblea de ese partido, por lo que espera la intervención del general Gerónimo Brown Pérez para asegurar el orden público con agentes policiales.
Dijo que el presidente del partido allí, Frank Martínez, no ha sido justo al pretender tomar los mejores cargos.

No hay comentarios: