miércoles, 9 de marzo de 2016

Estrellas contratan nuevo asistente gerente general


SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales contrataron al abogado y deportista Martin Valerio como nuevo asistente del gerente general José Serra, informó el equipo, por medio a un despacho de prensa.

Valerio, con 11 años como ejecutivo en el béisbol profesional, comenzó su carrera como asistente de operaciones de béisbol de Major  League Baseball en el país. Luego fue coordinador de operaciónes de béisbol para América Latina, hasta 2007. Desde entonces y hasta el 2009 fue director en el país de la Academia de los Yanquis de Nueva York.

En la actualidad es director administrativo de la Academia de los Marineros de Seattle en el país. Antes fue segundo vicepresidente del BHD como encargado de todos los negocios de béisbol, luego de firmarse la alianza entre esa institución financiera y Major League Baseball.

Valerio tiene una maestría en derecho  corporativo y otra en gestión de empresa, con una especialidad en comportamiento organizacional.

Serra ponderó las cualidades como ejecutivo y hombre de béisbol de Valerio. Manifestó que éste será de gran ayuda para él y las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: