miércoles, 23 de marzo de 2016

Muere una persona a causa de trauma despues de ser Golpeada por varios individuos, quien se encontraba interno desde la noche

San Pedro de Macoris-La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en la tarde de ayer falleció en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís Ramon Matos Santana (A) Radhames, de 41 años, residía en la calle 3ra Numero 3, barrio azul de esta ciudad San Pedro de Macorís. 

Al ser examinado el cadáver por el medico Forense Magdaleno Consoro el mismo certifico que recibió traumas multiples en la Cabeza,Cara, Torax y Region Abdominal.

El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este INACF para determinar real causa de muerte. Según el informo los golpes se los ocasionaron unos tales, Ambiorix, Guazon, el Brujo, Brany o Nana quienes tan pronto cometieron el hecho empredieron la huida.

Los mismos estaban armados de bate, piedra, botella y machete, motivado a que Ambiorix, choco una motocicleta del occiso mientras conducía la guagua tipo de minivan de color blanca marca Nissan Urban, Placa No.I029130, propiedad de Silvio Martinez Sierra de 42 años años, residente en la calle Presidente Antonio Guzmán Numero 5, barrio 24 de abril de esta ciudad, hecho ocurrido a eso de las 11 de la noche del pasado dia 20 de Marzo, en la calle principal de barrio azul y murió a eso de las 3 y 30 de la tarde del 22 de Marzo, resultando dicho vehículo con el cristal delantero roto, se activa la localización de los agresores.

No hay comentarios: