lunes, 7 de marzo de 2016

Varios incidentes con victimas Mortales en Fin de Semana en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 23 años resultó herido de bala, en un incidente ocurrido en el barrio Los Guandules de esta ciudad.
El herido es Bienvenido de los Santos Basilio, residente en la calle primera del referido barrio.
Presenta herida de proyectil de arma de fuego tipo pistola, con orificio de entrada y salida en el pie derecho, de manos de desconocidos.
La policía dijo que éstos tenían un compartir en la cancha del referido barrio y los moradores del entorno llamaron a la policía para que controlara la música, la que estaba a alto volumen.
Añade que los participantes en la actividad se molestaron y se dispersaron en los alrededores, lanzando botellas, piedras y objetos, realizando algunos disparos entre ellos y alcanzando al raso Kelvin Miguel Payano García con un objeto contundente, causándole trauma en su mano izquierda.
La policía dijo que pidió refuerzos y que procedió a hacer disparos al aire.



SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir un disparo de manos del encargado de seguridad de una villa,  en un hecho ocurrido en el residencial Villas del Mar en Juan Dolio.
El muerto es José Antonio Otaño Bryan, de 37 años, quien residía en la calle José Francisco Peña Gómez de Santa Fe, cuyo cadáver presenta herida de arma de fuego en el hemitórax derecho y salida en la región dorsal.
Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia.
Según la policía se la ocasionó el segundo teniente retirado Carlos Saloman Villavicencio Morla, de 50 años, quien se desempeña como seguridad de la referida villa, propiedad del nacional italiano Franceso de Lucas, utilizando una pistola Witness, calibre 9 milímetros.
La policía dijo que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando éste notó un movimiento y se percató que el occiso estaba junto a otro elemento no identificado en el patio de la misma, alegadamente armado de una escopeta Mosberg calibre 12, con cuatro cartuchos.
Supeustamente trataba de sustraer pertenencias de la referida villa, por lo que le mandó alto y éste alegadamente trató de enfrentarlo con dicha arma, realizándole un disparo que le provocó la muerte y su acompañante emprendió la huida de inmediato.
La policía dijo que en el lugar se recolectó un casquillo calibre 9 milímetros y la referida escopeta, al lado del cadáver, que fue depositado en la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de autopsia.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resultó herido de bala en un incidente ocurrido en el barrio Blanco de esta ciudad de manos de dos desconocidos quienes huyeron en una motocicleta.
El herido es Fausto Emilio Olmos Taveras (Emilito), de 43 años, residente en la calle primera de la Punta Pescadora.
La policía informó que fue ingresado en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa con herida de arma de fuego tipo pistola con encontrada en la hemicara derecha y orificio de salida en la región cervical posterior.
El informe explica la recibió de manos de uno de dos desconocidos quienes andaban en una motocicleta AX 100 de color negro y el herido se encontraba sentado frente a la vivienda de su prima hermana Cleopatra Zorrilla Hernández, de la calle Primera del barrio Blanco.
Añade que le realizaron un disparo a Yeuri Vásquez (Bacalao), quien emprendió la huida al momento que le realizaron el disparo, el que alcanzó a su primo, ocasionándole la herida que presenta.


No hay comentarios: