miércoles, 23 de marzo de 2016

Matan a un hombre en una cuartería del barrio Azul en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir heridas de armas blancas de manos de otro en un hecho ocurrido en una cuartería del barrio Azul de esta ciudad.

Se trata de Roberson Eliezer Martínez Cueto (Pindo), de 23 años, quien residía en la calle  San Juan del barrio Azul, donde ocurrió el hecho.

Recibió heridas corto penetrantes en el cuello, el tórax y el abdomen, según dice el informe policial, el que añade que en total recibió 14 heridas.

La policía identificó a su matador como Aneudy, quien cometió el hecho por viejas rencillas personales y quien emprendió la huida.

El informe dice que según versiones de una mujer residente en el mismo lugar, escuchó cuando el occiso gritaba “Aneudy, no me mates” y observó cuando el matador salió de la habitación.

El cadáver de Martínez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Se recuerda que Martínez Cueto había resultado herido de bala el 6 de Enero del 2013, en horas de la noche, en un incidente donde murió Franklin Figueroa Mota (Francisco), de 22 años, en la calle Duvergé de Villa Velásquez.

En ese entonces, Figueroa Mota, quien residía en la calle Estrella Sadhalá del barrio 24 de Abril, fue ultimado luego de recibir multiples heridas de bala de una patrulla policial.
En el mismo incidente Martínez Cueto recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que en ese entonces, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: