domingo, 27 de marzo de 2016

APRESAN PERSONA QUE ERA BUSCADO POR HOMICIDIOS, POR HABERLE DADO MUERTE A UNA MENOR DE 9 AÑOS. (CAUSA ASFIXIA POR AHOGAMIENTO)

San Pedro de Macoris-Fue apresado y conducido a la Dirección Regional Sureste, Policia Nacional Misael Abraham Castro (a) El Locon de , 19 años, residente en la calle 2 de Junio de Boca Chica, por el hecho de tener orden de arresto en su contra con relación a la muerte de la menor, Merolis Mercedes Cordero de 9 años de edad, hija de Israel Mercedes Jesus y Angela Cordero residentes en la calle avenida bulevar s/n Municipio los Guayacanes. 

 Al ser examinado el cadáver por el médico forense certifico que presenta “Hongo de espuma en la Nariz con salida de liquido sanguinolento por ambas fosas nasales, sianos helechos sanguinales en labios. 

 El Cadave fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este (INACIF) Para determinar real causa de muerte”. 

 Dicho cadáver fue encontrado por sus familiares en el interior de la playa a eso de las 00.30 horas de la madrugada del Sabado, a la orilla de dicha playa totalmente desnuda, ya que fue visto con ella en la cancha que está próximo a la playa a eso de las 10 de la noche noche del Viernes 25 de Marzo. 

 Agrega la nota de la Uniformada que la misma murió a causa de “Asfixia por ahogamiento, contusion en la cabeza y desgarro reciente en himen y el ano”, según informó la médico forense quien realizó la autopsia, el mismo admitió haber cometido el hecho porque la menor lo invito hacer sexo oral y luego sostuvieron relaciones sexuales por mutuo acuerdo y la menor le estaba exigiendo que le diera dinero que si no se lo iba a decir a sus padres por lo que él se asustó y la introdujo a la playa, la ahogo y se marcho

No hay comentarios: