jueves, 31 de marzo de 2016

Hombre admite mató a otro porque amenazó con violar y matar a dos parientes menores de edad

Santo Domingo-La Policía informó que agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la DICRIM apresaron en el municipio Sabana Iglesias, Santiago, a un hombre señalado como uno de los autores de un homicidio el 26 de marzo, en el sector Cienfuegos. 
Los agentes detuvieron en la calle Principal del municipio Sabana Iglesia a Jhon Alexander Collado Quezada, por el homicidio de Carlos Daniel Yrrizarri Ortega (El Parra), de 37 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago como consecuencia de heridas contuso- cortantes en la cabeza, explica en reporte de la policía.
Collado Quezada,  admitió que cometió en hecho con un machete junto a Víctor Leonardo Pérez Pérez, quien ya está detenido, Rogert Quezada (El Boque), y los conocidos como “Angely” y “Chichilo”, quien son perseguidos por las autoridades.
El informe policial detalla que Collado Quezada declaró que el hecho sucedió porque El Parra le amenazó con violar y matar dos niñas de 10 años, sus parientes, cuando éstas se encontraban dentro de un negocio, y horas más tarde una multitud, entre ellos sus atacantes, le ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte
La uniformada señaló que El Parra, al ser depurado en los archivos policiales figura con varias fichas por la comisión de distintos delitos.
La Policía dijo que el detenido está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, y exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea.

No hay comentarios: